17 de septiembre de 2004

Las Cinco del Viernes

Aqui estan... esta semanita complicadas XD

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?

Si, tengo vecinos, creo, vivo en uno de esos edificios que parecen arboles que se construyeron en Nueva Numenor cuando la comunidad Elfica se quejo,hace unos 60 o 70 años. Al otro lado del pasillo vive una de las alumnas silvanas... si, creo que estuvo en esa fiesta que se me quejaban el otro dia.

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?

¿Presentarme? ¿Invitarles a mi casa? ¡¡¡¡No soy una hobbit!!!! ¡¡Soy una Noldo seria y responsable!!

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?

No molestar al vecino del quinto... no no, creo que de puertas adentro cualquier elfo puede hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando a los feanorianos se les quiten toda posibilidad de quemar la casa y esas cosas... recuerdo que la señora Esmeralda Ciñatiesa, que vigilaba el edificio que hay 4 calles mas abajo me conto que tuvieron que desalojar los 67 pisos porque uno de los inquilinos habia iniciado un incendio (creo que este inquilino ahora esta en las instalaciones de la AEIOU por terrorismo domestico).

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?

Si, tuve durante unos meses viviendo en la puerta de enfrente un Sinda que no era capaz ni de dar los buenos dias, dicen de nosotros, pero realmente aprendi el concepto de "racismo" aplicado entre nosotros mismos (no es lo mismo despreciar a un orco que a otro elfo....digo yo).

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?

¡Eh! ¡Eh! Que los elfos somos gente seria... si... lo somos....no, no me miren asi.... .... ... ....

No hay comentarios: