10 de septiembre de 2004

Las Cinco del Viernes

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?

Dudo entre la constuccion de los Anillos de los Elfos en la Segunda Edad, o la construccion de Nueva Numenor, pero lo que esta claro que el Numenor Quest NO esta dentro de este apartado.

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?

Volver a Valinor, perder de vista a Amras (ese JJNN del departamento de Heraldica) y que me toque la loteria, 100.000.000.000 de numenores me daria para viajar por toda Arda. Quiero concer el lejano Harad...

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?

No, las elfas ya somos muy bellas ^_^ No lo necesitamos como las humanas.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.


Si, enrolarme otra vez en el Numenor Quest... me estoy empezando a arrepentir, he visto a Barbol paseando por la cubierta C...

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?

No se, despues de pasar por Helkaraxë no recuerdo demasiado bien todo lo anterior.... fue muy duro....(maldito Feanor....)


1 comentario:

Aldaron dijo...

Aiya Elanor! Pasaba por acá y me puse a leer tu blog... Muy friki de verdad! XDDD
Me parece estupendo que estés trabajando en una ponencia para nosotros...te lo agradezco mucho!
Cuidate y nos escribimos...
Namarie.