16 de septiembre de 2004

Curiosidades de la Red Cordelera

Y me pregunto yo, ¿hay alguien que lea lo que escribo en este bloc?

Raudamente acudo a la unica persona que conozco que sabe de esas cosas, como no, Eleder.

-Es facil, es facil, Gil-Galen, solo tienes que pegar eso que te digo en donde yo te diga.
-¿Como?
-Eso mismo, mira, cogelo, si, la cola de impacto es mejor, ahora este papelito lo pegas ahi-me dice señalando una parte de mi bloc cordelero.
-¿Seguro que es ahi?
-Que si, que si, que en el mio lo hice igual y funciono.

Me encojo de hombros, bueno... es Doctor, y yo solo Catedratica... de algo le tiene que servir el titulo al silvano.... lo pego y... la notita se cae al suelo.

-¿Estas seguro que con celo no iria mejor?
-Que no que no, que lo hice con cola de impacto, a mi me funciono.
-Pero a mi se me cae...

Vuelvo a hacer la operacion, y pego la notita con la cola de impacto. Esta vez resbala hasta la esquina mas pequeña de mi bloc.

-¿Pero estas segurisimo?
-Que si, colega, que si.

Arrugo el entrecejo, ya me decia mi madre que no me fiara de un silvano.... asi que cojo el celo y engancho la notita, que queda perfectamente encajada en mi bloc para que los que lo lean firmen.

-Ya... claro....segurisimo- digo sonriendo triunfante.

No hay comentarios: