Dejo el link de la página cordelera de vídeos para que os salte la lagrimita viendolo, a mí, después de nueve Edades del Sol me la ha hecho saltar.
Pincha aquí
Actualización: Amablemente, en el bar del Campus, un alumno me ha explicado como poner el vídeo, creo que es así (gracias Naz2):
[No se ha conseguido]
Actualización 2: Parece que le falta algo al pegamento o a la cinta, o lo que sea, que hace que no me deje ponerlo en el bloc, así que mi primera opción sigue siendo válida, agradecería a algún catedrático/alumno/lo-que-sea me ayudara con esto....
Actualización 3:
Incluyo la conversación (debido a mi memoria élfica) con los alumnos que me han ayudado para que por fin pueda pegar el vídeo que quiero poner.
Gil-Galen: oye, tu sabes como colgar un vídeo de you tube en un bloc?
Kalruth: pos nu
Gil-Galen: XDDDDD
Kalruth normalmente te pone en youtube como, no?
Gil-Galen es que he encontrado uno muy interesante para colgarlo
Gil-Galen en mi bloc
* Kalruth reboot
Gil-Galen: nu se, no lo he mirado XD
Nazgul2: simplemente lo copias
Gil-Galen: ah
Nazgul2: y lo pegas
Nazgul2: XD
Gil-Galen: la URL o Embed?
Gil-Galen: vale, ya estoy haciendo pruebas a ver que pasa XDDD
Nazgul2: embed
Nazgul2: la palabra lo dice
Nazgul2: imbuido
Nazgul2: :P
Gil-Galen: ya, mierda, dice que el tag no está cerrado, tengo que aprender HTML!!!! ¬¬
Nazgul2: si copias el embed tal cual
Nazgul2: no habra problemas
Nazgul2: XD
Gil-Galen: es lo que he hecho y me dice eso
Gil-Galen: 4 veces!
Nazgul2: pues que raro
Gil-Galen: Su HTML no es aceptable: Tag is not closed: [montones de código]
Gil-Galen: me da este error
Nazgul2: pues
Gil-Galen: yo lo veo cerrado, por lo poco que se de html
Nazgul2: añade un " /" al final
Nazgul2: ( respetese el espacio
Nazgul2: antes del >
Nazgul2: vamos
Nazgul2: width="425" />
Nazgul2: asi
Nazgul2: a ver q te dice
Gil-Galen: lo mismo, pira, te pego el tag completo a ver si lo averiguas tu xD
Nazgul2: jum claro, es q el / ya esta en el siguiente tag
Nazgul2: pues
Nazgul2: esta todo cerrado
Gil-Galen: blogger dice que no ¬¬
Nazgul2: blogger no tiene ni zorr jajaja
Gil-Galen: si, peor no me publica mientras no lo ponga bien ¬¬
Nazgul2: a no ser q el embed lo pille como un tag especial, entonces tendrias q quitar el y poner el / como te dije ....
Nazgul2: es lo unico q se me ocurre
Gil-Galen: entocnes el final quedaría [montones de código]
Gil-Galen: no?
Nazgul2: algo asi
Nazgul2: sip
Nazgul2: pon un espacio si eso
Nazgul2: entre el " y el /
Gil-Galen: pos no
Gil-Galen: sigue diciendo lo mismo
Nazgul2: pues npi
Nazgul2: pon el link pa q lo vean
Nazgul2: y yasta
Nazgul2: XD
Gil-Galen: ya XDDDD
Gil-Galen: será lo más comodo
Galadrim:Gil-Galen es en blogspot ?
Gil-Galen: si
Gil-Galen: ains.... una vez que puedo pegar un vídeo en mi bloc....
Galadrim:http://bp-helpcenter.blogspot.com/2006/07/como-incluir-un-video-en-mi-blog.html
Galadrim:Ahi dice k blogger se come algunos tags
Galadrim:y tienes k hacerlo como pone ahí
Gil-Galen: graaaacias ^^
Galadrim:Sirvió de algo ?
Gil-Galen: estoy en ello, estoy rehaciendo la entrada xD
Prueba superada.

