2 de febrero de 2006

Manías

He encontrado esto en un Bloc de un amigo, residente en Elenosto. Así que tendremos que contar mis manías...
Se supone que todo esto va de que tienes que enumerar 5 manías que tienes y luego decir a 5 personas que hagan lo mismo. En muchos Bloc Corceleros he visto que se está haciendo mucho. Así que ahí van las mías:

-Meditar en mi despacho. Si, en el edificio Melian, que curioso, ahora me doy cuenta que Melian como maia estaba al servicio de Lorien... y Lorien es el Vala del sueño (entre otras cosas echo de menos las cabezaditas que daba en sus jardines cuando aún nos iluminaban los Árboles).

-Beber hidromiel en compañia en las tabernas de estudiantes de Nueva Númenor (la compañia a poder ser de elfos que no sean silvanos, que luego pasan estas cosas, o estas.

-Leer compulsivamente mi correo cordelero. Al ser Catedrática de esta Insigne Universidad recibo mucho, también intentar responder las qu.. preguntas de mis od....queridos alumnos y alumnas.

-Comprobar varias veces lo escrito en este Bloc para que cuando pase la gente a leerlo no se encuentre con cosas raras.

-Y por encima de todas estas, ¡¡¡¡TENGO MANÍA A TODO SER QUE DIGA SER UN FEANORIANO!!!! Es más fuerte que yo, esos pirómanos descastados deberian estar encerrados en las cuevas más oscuras que Mandos tenga en sus Estancias...

No se a quien pasar el testigo, creo que casi todo el mundo en la Red Cordelera ha puesto un post(-it) al respecto de ello.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esas no son manias son costumbres!!!

Aldaron dijo...

JUaaaaaaaaaaa
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Bien, muy bien querida...

Gil-Galen dijo...

Montañita ¿que diferencia hay entre mania y costumbre? ;-))

Aldaron, como ves, he seguido el juego.

Anónimo dijo...

Supongo que esto explica el que me hayas tomado manía y ya no me escribas, so valariana.

Att: Tu Fëanoriano favorito (espero).

Ah, de paso, pero si es que de hecho TÚ eres fëanoriana (Y ojo con la diéresis, que nos ponemos intensos con la ortografía)

Anónimo dijo...

Hmm. Ahora que lo pienso, estos blogs son exclusivos de la TOE, o algo así?

Gil-Galen dijo...

No, no son exclusivos de la TOE, Señor Oscuro.
Y NUNCA, repito NUNCA te atrevas a decir en público una mentira tan TAN grande como que yo soy feanoriana. Soy de la casa de Fingolfin a MUUUUCHA honra.

Anónimo dijo...

Es que, el Fëanoriano se hace, no se nace. Bueno, a veces. Como en tu caso.
Igual, no me respondes si fue que me tomaste manía.

Aldaron dijo...

Si kieren ver algo horrendo entren a

http://aldaron1.blogspot.com

Unknown dijo...

¿por qué exclusivos de la TOE?

y yo pienso igual que Bart, el mejor Fëanoriano es el Fëanoriano muerto.... abajo los desleales traidores de hermanos.

Gil-Galen dijo...

Ahi, Tuor, dale duro :-))

Es más, pensaba que el unico bloc que se parece al mío es el del Dr. Eleder.

Anónimo dijo...

Ahora como que le has tomado manía a tu propio blog. Y a los de los demás. Y a escribir correos.

De todos modos te quiero, Elfa.