4 de octubre de 2004

Las cinco del viernes (que esta vez son diez)

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?

¿Comprar? Cuando la empezaron a vender... antes no habia de esas cosas.

2)¿Algodón o lycra?

¿Lycra? ¿Que es eso?

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?

Nada, ¡o me has tomado por una humana!?

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?

¿Yo? Bueno, despempolvo la cota de mallas de mi padre... el escudo y el casco pesan demasiado.... la espada si, en su funda bordad por mi madre... y muy importante.... unas botas comodas para cuando tienes que correr detras del enemigo que huye.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?

Una Dama no habla de esas cosas en publico.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?

¿Eso es una palabra humana?

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?

Si, recuerdo cuando Thendal me invito a hidrommiel en una de las tabernas mas antiguas de Nueva Numenor.... .....¿se refiere a esos recuerdos, verdad? ¿verdad?
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!

¡¡Eh!! ¡¡Eh!! ¡¡¡No soy un orco!!! ¬¬

4')¿Qué color prefieres?

El azul... siempre queda bien con mis ojos.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?

No entiendo....

No hay comentarios: