21 de marzo de 2006

Proyectos....

Gil-Galen miró el anuncio en uno de los pasillos del Edificio Manwë (la verdad es que no sabía qué hacía en ese edificio del Campus de Armenelos):

"SI DESEAN COLABORAR CON ESTE PROYECTO, POR FAVOR, DEN SU NOMBRE AQUÍ. NECESITAMOS CREADORES DE CONTENIDO, PERSONAS CON VOCES ATRACTIVAS, CONOCEDORES DE LA TECNOLOGÍA DE CORDELES Y DE LOS SISTEMAS DE SONIDO EMEPETRÉS Y SIMILARES, Y COLABORADORES DE TODO TIPO, SIN HABILIDADES ESPECIALES PERO CON GANAS DE AYUDAR.

¡SINTONICEN SUS DIALES! ¡ATIENDAN LA EMISORA! ¡ACOJAN LAS ONDAS HERZIANAS!

¡PRONTO, PARA TODA LA ISLA... RADIO NÚMENOR!

¿Interesado en Radio Númenor?"

Sonrió como únicamente los elfos saben sonreir (no me pregunten como lo hacemos, pero el caso es que lo hacemos, sin mas). Y lógicamente se llevó el anuncio para llegar a la nueva sede de Radio Númenor (¿o debería ser Nueva Númenor?) y presentarse a quien allí estuviera

-Aiya, yo en mi juventud, hace unas cuantas Edades, fui redactora para un programa de
radio, quizás necesiten ayuda y.... esas cosas.... no sé.... ¿hay alguien? ¿hola? ¿aiya?
¿konichi-wa?

Gil-Galen se sintió un poco decepcionada. No había recepcionista.

2 de febrero de 2006

Manías

He encontrado esto en un Bloc de un amigo, residente en Elenosto. Así que tendremos que contar mis manías...
Se supone que todo esto va de que tienes que enumerar 5 manías que tienes y luego decir a 5 personas que hagan lo mismo. En muchos Bloc Corceleros he visto que se está haciendo mucho. Así que ahí van las mías:

-Meditar en mi despacho. Si, en el edificio Melian, que curioso, ahora me doy cuenta que Melian como maia estaba al servicio de Lorien... y Lorien es el Vala del sueño (entre otras cosas echo de menos las cabezaditas que daba en sus jardines cuando aún nos iluminaban los Árboles).

-Beber hidromiel en compañia en las tabernas de estudiantes de Nueva Númenor (la compañia a poder ser de elfos que no sean silvanos, que luego pasan estas cosas, o estas.

-Leer compulsivamente mi correo cordelero. Al ser Catedrática de esta Insigne Universidad recibo mucho, también intentar responder las qu.. preguntas de mis od....queridos alumnos y alumnas.

-Comprobar varias veces lo escrito en este Bloc para que cuando pase la gente a leerlo no se encuentre con cosas raras.

-Y por encima de todas estas, ¡¡¡¡TENGO MANÍA A TODO SER QUE DIGA SER UN FEANORIANO!!!! Es más fuerte que yo, esos pirómanos descastados deberian estar encerrados en las cuevas más oscuras que Mandos tenga en sus Estancias...

No se a quien pasar el testigo, creo que casi todo el mundo en la Red Cordelera ha puesto un post(-it) al respecto de ello.

23 de diciembre de 2005

Demostración

En la Red Cordelera hay cosas curiosas, como esto, puedo demostrar, y demuestro, que realmente soy lo que digo ser:

Elvish
Elvish


To which race of Middle Earth do you belong?
brought to you by Quizilla

13 de diciembre de 2005

De dragones va la cosa....

As the Hearts of the Pure, your Dragon color is...


A GOLD Dragon Lies Beneath!


My inner dragon color is GOLD. Click here to try the Quiz!


My inner dragon is the most honorable of all. I enjoy shape-shifting, humans, and the occasional crusade to save the world. I'm what you might call a Draconic Knight. Click the image to try the Inner Dragon Online Quiz for yourself.

Your Inner Dragon is the most honorable of all. Golds are the third rarest of all the dragons (after Platinum and Chromatic dragons) and have a station in society that reflects their rarity. You are what one might call a Draconic Knight. Golds live by a strict code of chivalry and commitment. Remember Draco? Yep, Gold Dragon. Your appearance is fearsome and all-mighty but you'd never stoop so low as to bring any harm to a human. As a matter of fact, that's strictly contrary to your code of conduct. You're one of only two dragon types that is aligned "Lawful Good" and is proficient in the use of magic and spells. If you're curious, the other is Platinum, the King of the Dragons. Your piety, beauty, wisdom, and inner strength are absolutely without parallel.

But of course, being a Gold Dragon isn't all high ethics and codes. You like to fly around scaring things, advise humans in their affairs, and shapeshift. Strike that, you LOVE to shapeshift. And you're great at it. In fact, if you're a Gold on the inside, you might be a Gold on the outside, too - just in human form. Your favorable attributes are honor, chivalry, truth, kindness, gold, mining, protection, wisdom, bravery, and trustworthiness. You might be a bit too trusting of humans at times, but they're just kids compared to you. If anyone threatens your humans or tries to kill you, you could strike back with your breath weapon - Fire. But then, no one's tried anything that stupid in the last couple thousand years. After all, you're about 54 feet long.

Para los amantes de los envios cordeleros en cadena

Lo he recibido de un amigo atan. He puesto algunas observaciones entre parentesis.


PARA LOS AMANTES de los envios cordeleros en CADENA Y Gracias por todas las MARICADAS que me han mandado en el 2.005 y en lo que va corrido del año. Gracias a ellas y sus buenas intenciones, he aprendido muchas cosas que han partido mi vida en dos, como por ejemplo:
Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robaran mi saldo.
Deje de tomar Orc-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro y la mierda de los inodoros. Deje de ir al cine por miedo a sentarme y picarme el culo con una jeringa infectada de aids (a saber que es eso).
Huelo a perro sin bañar porque deje de usar desodorantes, ya que producen cáncer (en los humanos, pero a saber.. mejor prevenir que curar).
Ando asado dentro del coche con las ventanas cerradas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás hasta me violen...
También deje de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9, me clonen la línea y me llegue una cuenta gigantesca por llamadas a Mordor-City, Cuivienen, Bolson Cerrado, o a la putísima mierda. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a que los preservantes y los estrógenos me hagan salir tetas y a que se me voltée el culo pá delante.
También deje de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de mutantes genéticos. Una especie de lombrices como las que usan en McGandalfs para preparar las hamburguesas. Deje de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan condones con orificios microscópicos y me contagie de Aids.
Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por heces de rata.
Creo que me estoy volviendo estúpido ya que en las fiestas no le hago el lance a ninguna vieja que me tire los perros, por más buena que esté, por miedo a que después me robe mis riñones y me deje dormido en una puta bañera con hielo. De este tipo, recibí tres (3) versiones diferentes (traducción: ya no ligo en las discotecas).
Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita vegetariana (flowerpower) o mi te de nimphredil que acostumbraba a calentar todas las mañanas. También doné todos mis ahorros a la cuenta de Terain Ariden, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en un hospital de Rohan. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde la Sexta Edad...Casi me muero de hambre esperando como un marica junto a mi correo los 50.000 dólares que me mandarían Mordorsoft y la AEIOU por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
El puto teléfono Movil gratis de Palansornn tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje al Numenor Quest con todo pagado!
Además tampoco me gané un millón de dólares en la lotería, ni conseguí el Ferrari ni tuve sexo con Galadriel, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 15 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Sacerdote de los Ainur! Viejo hijueputa!!!.
Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de Mordor contra Rohan y en apoyo a la renuncia de Saruman de Orthanc. Y al matón de Sauron le valió huevo y la guerra se nos vino encima y el salvaje de Saruman tiene cada vez mas apoyo nacional (de los orcos, claro). Pero de lo que si estoy seguro es que todos mis males son a causa de alguna puta cadena que rompí u olvide seguir y por eso me cayó encima la malparidez. Concluyan cuantos milagros recibieron por obra de Elbereth, los Maia, alguno que otro Ainu y todas las estampas que tengo guardadas en mi Palantir, que si las borro, me castigan con un infierno seguro.

Por ultimo, que voy a hacer con las mas de 15.000 elfitas desnudas, muy sugestivas que me enviaron, muchas no envejecen (ninguna, creo yo), algunas siguen tan fresquitas y riquitas desde la Primera Edad (alguna incluso dicen que es de Luthien) y por algunas de ellas fue que mi mujer me pillo una noche de lujuria visual y por el susto que me pego dañe por un corto circuito mi Palantir y casi incendio mi casa.
NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1.200 (MIL DOSCIENTAS) personas en los próximos 10 SEGUNDOS te cagará una cabra loca mañana a las 7 de la noche.
Siga leyendo "pendejadas"...y sigan enviando las mismas bobadas en el próximo año.

18 de noviembre de 2005

Vaya....

Hago uno de esos tests que hay en la red cordelera y me sale esto:


I am a d8

Take the quiz at dicepool.com


Por lo menos sale en verde de comeflores... yo solo esperaba que me saliera un d12...

10 de noviembre de 2005

Estudio de Campo II

Lamento el retraso, pero he estado de vacaciones en Delagua los últimos 3 meses. Aquí tienen la segunda parta del Estudio de Campo.

Claro que me di cuenta que el sujeto A tenia un pequeño problema, acababa de descubrir ESDLA:

[00:38] LastOrder: pero aún no me he leído el RETORNO DEL REY
[00:38] LastOrder: XD
[00:38] Feanor: XDD
[00:38] LastOrder: y tengo 20 tacos
[00:38] LastOrder: jajajajaja

Y aquí el sujeto C informa de cómo hacerse con dicho libro. Señores, aquí das un puntapie a una piedra y salen 4 frikis.

[00:39] inwe: Edicion ilustrada por Alan Lee, solo por 39.95 €!!!!!!
[00:39] inwe: xDDD
[00:39] LastOrder: me leí el primero en 2 días
[00:39] Raiga_: dos dias????
[00:39] LastOrder: justo antes del estreno el año pasado
[00:39] Raiga_: ala!
[00:39] LastOrder: y el de las 2 Torres
[00:39] LastOrder: si
[00:39] El: jejejejeje

Claro que yo, como buena investigadora, tenia que volver a encauzar el tema. Y a estas alturas, tome como ayudante a nuestro querido amigo El, que de casualidad desperto al escuchar la conversacion (todos sabemos que a El le gusta mucho eso de dormir en las tabernas)

[00:39] Raiga_: si eso es un tocho!!!!
[00:39] Raiga_: XDDD
[00:39] El: q poco lo degustaste ;)

Aquí el sujeto A acepta que es un friki (aunque no tiene las palabras para denominarlo):

[00:39] LastOrder: parecía un enfermo mental (de hecho lo soy)
[00:39] LastOrder: no salí de la cama en 30 horas
[00:39] Raiga_: DIOX
[00:39] LastOrder: leyendo como un loco

Aquí el sujeto C acepta que tambien el lo es, ¡¡frikis del mundo unios en mi aula!!!:

[00:39] inwe: LastOrder, eso para tu nivel de acitividad equivaldrá a 2 años para mi xDDD
[00:39] Raiga_: solo 2 dias en leer un libro tan gordo!
[00:39] LastOrder: paré para comer, para ir al baño y por 3 llamadas telefónicas
[00:39] LastOrder: este año
[00:39] LastOrder: me lo he tomado con dos meses de antelación XD
[00:40] LastOrder: jajjajajaajajajajajaajajajajjajajajaajajjaaja
[00:40] LastOrder: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
[00:40] LastOrder: este inwe debería estar en el Caiga Quien Caiga
[00:40] LastOrder3: XD
[00:40] Raiga_: y encima son 3!!!!!

Aquí el sujeto C explica lo muy friki que es, ¡leyo el retorno del Rey en 2 dias!

[00:40] inwe: pufff...yo el primero lo estuve mareando durante 1 año (tenia 13 años), el 2º en un mes, y el 3º me lo merendé en 2 dias
[00:40] LastOrder: si Raiga
[00:40] LastOrder: ;D

Bueno, bueno, aquí entra en conversacion el sujeto D, podemos comproar que esta mas versado que los demas en ciencia tolkiendili:

[00:40] ^Faramir^:[LastOrder]
[00:40] ^Faramir^: a ver si te lees ese Retorno del Rey rápidito
[00:40] LastOrder: ahí, ahí
[00:40] LastOrder: dime Faramir
[00:40] LastOrder: jajajajajaa

Aquí la investigadora, decide que hay que meter mas leña al fuego, los conejilos de ind…. Ups… sujetos se siguen desviando del tema:

[00:40] Raiga_: nada.... yo seguire esperando los libros de la peli.....
[00:40] LastOrder: lo intentaré
[00:40] ^Faramir^: y entonces comprenderás que es la verdadera esencia de Tolkien

Y nuestro sujeto C se despide porque se ve que tiene que estudiar alguna de esas asignaturas raras que se hacen en SR (¿alguien me podria explicar algun dia eso de la SR?):

[00:40] inwe: bueno, piro ya qu emañana no me levantan ni con una grúa
[00:40] Raiga_: O:-)
[00:40] inwe: Namarië gente!
[00:40] LastOrder: pero es que me da mal rollo, porque unos mamones me desvelaron el final

Y aquí se ve la reaccion del sujeto D, ¿les suena de algo? :

[00:41] ^Faramir^: libros de la peli! ahg! ringer ringer!
[00:41] LastOrder: y ya no tiene tanta gracia
[00:41] LastOrder: XD
[00:41] Raiga_: XD
[00:41] Raiga_: nada
[00:41] LastOrder: fué una batalla épica

Mientras, el sujeto A sigue haciendo sus cabalas sobre juegos de ordenador y peliculas de lo mas friki, prueba de que es un friki muy friki :

[00:41] LastOrder: en la facultad
[00:41] Torky: Aiyas
[00:41] ^Faramir^: una batalla épica... bueno...
[00:41] LastOrder: un amigo me preguntó por Alien Resurrección
[00:41] ^Faramir^: nas torky
[00:41] LastOrder: y le dije algo del final que me preguntó
[00:41] LastOrder: y lo escuchó otro, que no había visto la peli
[00:41] LastOrder: se enfadó
[00:41] Torky3: nas ^Faramir^
[00:42] Raiga_: bueno, yo es que no estoy acostumbrada a leer

Aquí ven como cita todas las peliculas de Alien:

[00:42] LastOrder: y comenzó una batalla de esas típicas "PUES EN NO SE CUÁL MUERE EL NEGRO, EN NO SE CUÁL SE ESTRELLA EL AVIÓN, EN NO SE CUÁL ESTABA DENTRO DE LA CAJA"
[00:42] LastOrder: Y AL FINAL VA UN MAMÓN Y DICE
[00:42] LastOrder: SI, EN EN SEÑOR DE LOS ANILLOS.....
[00:42] LastOrder: Y ESO

Y aquí como tuvo que ser internado (este sujeto tendria que ser estudiado con mas calma) por el hecho de que le contaran el final del libro:

[00:42] LastOrder: me jodió el resto de mi existencia
[00:42] LastOrder: lloramos durante 3 semanas
[00:42] LastOrder: nos internaron
[00:42] |Hobbit|: eso te pasa por no leer los libros

Aquí vemos como mi ayudante tambien hace por que vuelvan al tema los sujetos:

[00:42] El: pero es q el final del señor lo sabe todo el mundo sin acabarse el libro
[00:42] |Hobbit|: te esta al pelo
[00:42] |Hobbit|: xDDDD
[00:42] El: xDDDD
[00:42] LastOrder: y luego nos dejaron en libertad vigilada
[00:42] LastOrder: XD
[00:42] LastOrder: jajaja
[00:42] LastOrder: es verdad Hobbit
[00:42] LastOrder: por eso
[00:42] El: no es mu complicado xDDDD
[00:43] Raiga_: el, no quiero que me estropees el final....
[00:43] Raiga_: :/
[00:43] El: lo divertido dle final dle señor es ver l q pasa, q dasla historia por terminada y t kdan 100 paginas
[00:43] El: xDDDD

Y vemos ya el colofon, intentando explicar el final, pero sin hacerlo.

[00:43] LastOrder: no le digamos nada a Raiga de cómo el anillo .... XDDD
[00:43] LastOrder: jajaja
[00:43] |Hobbit|: xDDD
[00:43] LastOrder: es broma
[00:43] El: bah Raiga_ en serio no t lo imaginaS?¿
[00:43] Raiga_: pues......no se.....
[00:43] LastOrder: si, eso, 100 páginas de apéndices Xd
[ [00:43] Raiga_: ummmmmm
[00:44] Raiga_: con que el tio ese Aragorn... se casa con la elfa wena?
[00:44] LastOrder: ahora es cuando alguien grita "El anillo debe ser arrojado en el bárbaro abismo en el que fué forjado"
[00:44] LastOrder: ISILDUUUUUUUUUR
[00:44] |Hobbit|: xDDDDDDDDDD
[00:44] Raiga_: y se lleva el anillo guay?
[00:44] Raiga_: O:-))
[00:44] |Hobbit|: el anillo gay? pero el gay no era frodo (o gandalf)?
[00:44] |Hobbit|: xDD
[00:44] LastOrder: JAJAJAJAJAAJ
[00:44] LastOrder: si, había una extraña relación

Y mi ayudante, que me ayudo

[00:45] El: hmmmmmmmmmmm
[00:45] El: pero si el anillo es amlo...
[00:45] El: q le tiene q pasar al anillo? :P
[00:45] Raiga_: hace que tengas poder
[00:45] Raiga_: :)
[00:45] El: es d cajon Raiga_
[00:45] ^Faramir^: El! es la primera vez que veo hablar a El!
[00:45] Raiga_: y te hace invisible....
[00:45] El: en las pelis quien gana siempre?
[00:45] El: jajajajaajajaja
[00:45] Raiga_: El bueno?
[00:45] El: faramir wapo :*
[00:45] El: xD
[00:45] Raiga_: pero... quien es el bueno?

Aquí vemos al sujeto B, que hace sus cabalas frikis sobre que le pasa a esta investigadora

[00:45] |Hobbit|: Raiga_ ha caido bajo la influencia del anillo
[00:45] |Hobbit|: xD
[00:45] El: BINGO Raiga_!!!!!!!
[00:45] Raiga_: (a parte de legolas... que esta wenissimo
[00:45] Raiga_: XD
[00:46] El: jejejejeje
[00:46] El: normalmente toy out
[00:46] El: peor m ha dao noche d insomnio hoy
[00:46] ^Faramir^: si, normalmente
[00:46] El: xD

Y el sujeto D, aceptando que lleva poco visitando las tabernas de Nueva Numenor (y por lo tanto poco tiempo estudiando en la UAN)

[00:46] ^Faramir^: llevo unos 4 meses por aki y es la primera vez que te veo hablar
[00:46] |Hobbit|: claro, tanto sonar el pato de el...
[00:46] ^Faramir^: joder! ya era hora!
[00:46] ^Faramir^: ^_^
[00:46] |Hobbit|: el se ha despertado
[00:46] |Hobbit|: xD
[00:46] ^Faramir^: si, ha despertado
[00:46] El: nah tranki q el pato ta durmiendo todo el dia...

Y aquí entra el sujeto E, una enana, tipical enanensis

[00:47] * Martilla_ desconfia de los elfos
[00:47] LastOrder: JAJAJAJAJA
[00:47] El: a quien llamas elfo tu?¿?
[00:47] El: ¬¬¡
[00:47] Martilla_: mmmmmmm
[00:47] El: a ver si vamos a tener bronca a estas horas ehhh
[00:47] Raiga_: ummmmmmmmm
[00:47] Martilla_: a Feanor
[00:47] El: a vale... pensaba

Aquí lo demuestra claramente

[00:47] * Martilla_ es una dama enana
[00:47] El: xD

Mientras, para que no se fuera la conversacion a otros andurriales, yo intente que se encauzara con una pregunta totalmente inocente

[00:47] Raiga_: pero entonces Aragorn se casa con la Arwen no?
[00:47] * Martilla_ tiene barbas
[00:47] * LastOrder desconfía de los hobbits guerreros
[00:47] El: nah, llevo aletargado un tiempo xD
[00:47] Raiga_: porque si no... vaya asco
[00:47] LastOrder: no es que desconfíe
[00:47] Raiga_: ahi tan enamorados que se ven....
[00:47] LastOrder: es que no dan buen rollo
[00:47] ^Faramir^: los elfos son débiles!

Y aquí mi ayudante me sigue la corriente, a ver que hacen los sujetos

[00:48] El: a ver Raiga_... ta wena, es el un principe y va d xulin por la vida...
[00:48] * |Hobbit| desconfia de los vendedores de enciclopedias a domicilio como LastOrder
[00:48] |Hobbit|: xDDD
[00:48] El: mucha imaginacion no hay q hecharle xD
[00:48] ^Faramir^: orgullosos!

¿Y quien responde? ¡¡¡¡Nada mas y nada menos que el sujeto F!!!! (aquí podemos ver que el mas friki de todos es nuestro insigne Feanor, y que ademas tiene sentido del humor)

[00:48] Feanor: Aragorn acaba casandose con Eomer