13 de febrero de 2008

Para quien tiene gatos (como yo)

He encontrado esto cordeleando en la red. Y me he sentido muy muy identificada. Los que me conocen saben que tengo dos gatos:

-Miriel (como la madre de Feanor, ideas de Elentan): quien la conozca sabe que es una gata con MUCHO carácter... por decirlo de alguna manera. Este vídeo se lo dedico a ella.

-Maedhros (ya puestos... ¿qué más da otro feanoriano en casa? ¡y ya van tres!?): sufridor como nosotros del carácter de Miriel, un gato tan tranquilo que parece un hobbit (y tan glotón, aunque no engorda).

El caso es que como yo soy catedrática, no tengo por qué madrugar, así que Elentan (que sí que madruga) me deja habitualmente a Miriel durmiendo a los pies de la cama, lógicamente, da igual que yo tenga puesto algún tipo de despertador, porque es ELLA quien me despierta insisténtemente TODAS las mañanas, en cierta manera, como muestra este vídeo:




3 comentarios:

alhanita dijo...

Al fin mi conexión se ha mantenido estable lo suficiente como para dejarme ver el vídeo, snif :_)

Genial, simplemente genial, aunque si ya de por sí Miriel me impone cierto respeto, imaginármela armada con un bate de beisbol no ayuda nada nada nada.

Unknown dijo...

Cómo haces para convivir entre tantos Fëanorianos, no crees que eso puede ser la causa del comportamiento de Miriel?

Gil-Galen dijo...

Nidia: a mí tampoco me ayuda para nada imaginármela así... el problema es que es de los que se hacen los dormidos después de liarla XD.

Tuor: con paciencia... con mucha paciencia. El problema de Miriel no es estar con tanto feanoriano, Maedhros llegó al flet más tarde que ella, sino que se cree con más poder que el resto con eso que fue la madre de Feanor... ya sabes...