3 de junio de 2005

Alucinante....

...acabo de descubrir por qué ahora (según las notitas dejadas en mi bloc, que no son demasiado fiables, pero si bastante) hay más gente que entra en el bloc que tengo en la red cordelera... ¡Eleder me puso en uno de sus posts!!! (incluyendo mi dirección cordelera).
La verdad es que no pretendía eso, pero bueno... si me hago famosa en Arda no estaría del todo mal. Inmarcar tendría la obligación de pagarme todos los sueldos que me debe por hacer de psicóloga en Vinyatech todos estos años. Quizás podría exigir a la AEIOU que me pagara por viajar de vez en cuando en ese desastre de cosa llamado Numenor Quest. ¡¡Y podría tener un despacho más grande!! ¡¡Y nuevos becarios!! ¡¡Y una máquina cordelera mejor!! Y ya puestos... un apartamento nuevo en el nuevo flet de lujo de Lorien Inc.


...

Que bonito es soñar.

...

5 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Si a ti te dan un despacho mas grande yo exijo una habitación mayor, para mi solo, que me hastie de ese Hobbit y sus parrandas a media noche!!!!

Yo soy el arponero mayor del NQ y ese tiene que tener algun valor... por lo menos mayor a una psicologa que nadie visita.

Gil-Galen dijo...

Disculpa, "señor arponero mayor" pero YO soy CATEDRATICA de la Universidad Autónoma de Númenor. Lo de psicóloga en Vinyatech es únicamente en mis ratos libres.

Jaime Diaz dijo...

Por eso!!! yo debo tener mas valor que tu en el submarino!!!

Noname dijo...

De que va este blog?? cual es ese mundillo al que os referís?

Gil-Galen dijo...

Estimado señor Autor:

Le aconsejo que se pase por la correspondencia cordelera de la Universidad Autonoma de Numenor (http://frodo.users.ch/uan). Se pasee por el campus ahora que todos los alumnos están de vacaciones (cuidado con los balrog-bedeles, ellos NO tienen vacaciones). Y disfrute de Nueva Númenor en verano (no tenemos playas, pero de un saltito se puede remojar en el mar).

Y Turin, ser arponero no tiene valor en un trasto como el Númenor Quest.