Si, lo sé, prometí escribir sobre Luthien Tinuviel. Pero estoy corrigiendo los exámenes de mis alumnos y no tengo tiempo. La semana que viene :-)
Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena
Las arenas blancas de las playas de Valinor, no son para nada como las de Tierra Media. Uno de mis primeros recuerdos es pisar la arena fina, de color madreperla, con mis pies descalzos... a la luz de los Árboles...
2. Noche
Cuentan que en la Edad de las Estrellas, cuando nos despertamos, antes de los Árboles, la noche siempre se iluminaba con un brillante tono plateado. Viví una noche eterna cruzando el Helkaraxë, malos recuerdos que quiero olvidar. Pero siempre quedarán las Estrellas...
3. Manjar
Había un sitio llamado Menegroth, donde las cavernas centelleaban y las estrellas refulgían en sus techos... allí comí hace muchas eras el manjar más suculento que he probado.... pena que haya desaparecido.
4. Mal sueño
Sueño con que Maglor aparece portando un Silmarill en su frente. Sueño que Feanor grita tan alto desde las estancias de Mandos que se le escucha incluso en Nueva Númenor. Sueño que Morgoth es devuelto a nuestro mundo... ... ... ... No, imposible todo eso, pienso cuando despierto.
5. Piel
Acaricio una piel tersa y sedosa, brillante en su inocencia, dulce como la miel, cálida como la Sol... así es acariciar a Silmaril. Cabellos de oro, ojos de zafiro, piel de alabastro, sonrisa de marfil. Así es Silmaril.... la niñita de Brannwen.
8 de marzo de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Para un Atan la noche está llena de temor, no hay nada más maravilloso que abrir los ojos por primera vez y encontrate con Anar en el Cielo, aunque aveces camine bajo la bóveda durante la noche y disfrute de la magia de Varda, y las estrellas contagien mi alma de esa olvidada edad.
También disfruto de la arena de Valinor, llena de perlas y de la magia de Ulmo.
Pero no hay nada mejor que la piel de Idril, suave como la luz mezclada de Telperion y Laurelin.
Y no hay mas Cinco del Viernes??..
Publicar un comentario