29 de agosto de 2004

Cuando crees que todo puede ir bien....

... te encuentras que en la residencia de alumnos mas cercana se monta una fiesta por todo lo alto. Y lo que es peor, que estas invitada (quien me mandaria a mi empezar esos cursos de Costureria Friki...). Y mas peor aun, una fiesta donde la mayoria son Silvanos... ya sabia yo que esos asilvestrados que aun viven en cavernas no pueden hacer nada bueno, aunque por suerte no fue invitado ningún miembro de las JJNN.

Parecía al principio que todo iba bien, unos bardos amenizaban la fiesta (bardos silvanos, seguro), corría la bebida a raudales (sigo diciendo que faltaba Limpë) y había mas comida que en un agujero hobbit. La charla era amena, la mayoria de la compañia agradable (volví a coincidir con Eleder, que curioso, no sabía yo que le gustara tanto ir a esta clase de fiestas).

Pero bueno, todos sabemos como son los silvanos cuando hacen fiestas por todo lo alto. Esta mañana la señora Ciñatiesa (si, la hermana de Soto Ciñatiesa, uno de los administrativos del edificio Mandos) me ha comentado que la señora Tallabuena le ha dicho que uno de sus sobrinos terceros por parte de madre (sera el hijo de Otto Cortapie, digo yo) se ha quejado por culpa de la fiesta.

Se ve que el pobre Edelm Cortapie (si, parece que los hobbits empiezan a aprender a usar nombres de otros sitios) tenia un examen muy importante esta semana que viene y que no pudo dormir en toda la noche (es lo que pasa cuando tienes tu habitacion justo debajo de la habitacion de un silvano, le he aconsejado a la señora Ciñatiesa que comente por ahi que deberia cambiarse de habitacion el siguiente curso) entre los gritos, los golpes.... hasta dice (quizas sea una exageración) que le cayó encima de la cabeza bebida (ya decia yo que las residencias de estudiantes no estan demasiado bien construidas) por uno de los multiples agujeros que existen en su techo. Lo que me extraña es que no terminara algun invitado en su cama....

La verdad es que yo de todo eso no me entere mucho, puesto que algunos de los invitados preferimos acercarnos a la sala de audiovisuales a escuchar uno de los grupos de mas audiencia en estos momentos: Los Luthien Connection. Esos humoristas que llevan casi 200 años animando las veladas de grandes y pequeños.

Pero bueno, todos sabemos como son los jovenes, sobretodos si tenemos que hablar de silvanos.


PD Eleder, no te sientas ofendido ;-)

No hay comentarios: